Policíaca

Hombre pierde la vida al caer de una motocicleta el conductor se dio a la fuga

De acuerdo a datos del personal de la corporación vial, el hoy occiso presuntamente viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta

Por  José Luis Rodríeguez

Hombre pierde la vida al caer de una motocicleta el conductor se dio a la fuga(Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Hombre pierde la vida al caer de una motocicleta el conductor se dio a la fuga | Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- En forma casi instantánea, murió un hombre luego que cayera de una motocicleta en movimiento, cuyo conductor huyó de la escena después de haber ocurrido el percance vial; la autoridad ya investiga el lamentable hecho de tránsito.

El occiso del percance vial, fue identificado por sus familiares como Sebastián "N", de 32 años, quien presentó severas contusiones en diferentes partes del cuerpo, así como probable traumatismo craneoencefálico, que al parecer fue la causa de su fallecimiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El lamentable deceso fue registrado por las autoridades en el cruce que conformen las calles Agustín Melgar y Juan Balderas, a escasas 3 cuadras de las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

De acuerdo a datos del personal de la corporación vial, el hoy occiso presuntamente viajaba como acompañante a bordo de una motocicleta por Agustín Melgar y al arribar a Juan Balderas salió proyectado al pavimento.

Tras lo ocurrido al lugar arribaron paramédicos, quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios al accidentado, que lamentablemente ya no presentaba signos vitales a consecuencia de las lesiones que presentó.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Policíaca Mazatlán, Policíaca Sinaloa

Agentes de la Policía de Tránsito acudieron al lugar del hecho,  que al realizar las investigaciones correspondientes, no encontraron al conductor ni el vehículo en el que viajaba el fallecido.

De lo sucedido tomó conocimiento la agencia del ministerio público de guardia, cuyo personal solicitó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, además de abrir una carpeta de investigación para esclarecer el deceso.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo