Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hombre pierde la vida al chocar contra un tráiler

La tragedia ocurrió en el kilómetro 194+500 de la carretera México-15, pasando el entronque de la Laguna Colorada, a la altura de Los Becos

Por: El Debate

Hombre pierde la vida al chocar contra un tráiler. Foto: EL DEBATE.

Hombre pierde la vida al chocar contra un tráiler. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre empleado de una paquetería perdió la vida al impactarse en el vehículo de carga de la empresa contra la parte trasera de una plataforma que era remolcada por un trailer. 

El cuerpo del infortunado, identificado como Braulio "N", de aproximadamente 30 años, quedó totalmente prensado.

Foto: EL DEBATE.

Los hechos

Según las primeras versiones de lo sucedido, el percance ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas en el kilómetro 194 + 500 de la carretera México-15, pasando el entronque de la Laguna Colorada, a la altura de Los Becos.

El ahora fallecido conducía la unidad de norte a sur cuando, presuntamente, chocó por alcance contra un tráiler que, según se dijo, circulaba por el carril de acotamiento.

Como resultado del impacto, el infortunado murió al instante prensado entre los fierros retorcidos.

Foto: EL DEBATE.

Maniobras

Las autoridades se movilizaron al lugar una vez que fueron alertadas de lo sucedido y, al llegar, al sitio y confirmar el deceso, acordonaron el área.

El cuerpo de Bomberos Veteranos acudió en apoyo para rescatar el cadáver con la ayuda de un jalón y con herramienta pesada.

Los peritos se encargaron de todas las diligencias.

Agentes federales y policías municipales se encargaron de controlar el tráfico mientras se realizaban las maniobras de rescate.

Luego de que recuperaron el cuerpo, se ordenó que los restos fueran llevados al Semefo, a la espera de que sean reclamados por sus familiares.

En esta nota: