Policíaca

Hombre pierde la vida tras aparatoso accidente sobre la Mazatlán-Durango

Se registró una carambola entre tres vehículos con el lamentable saldo

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Hombre pierde la vida tras aparatoso accidente sobre la Mazatlán-Durango(Cortesía)

Hombre pierde la vida tras aparatoso accidente sobre la Mazatlán-Durango | Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino falleció durante la madrugada de este sábado en un accidente tipo carambola en la que participaron tres vehículos sobre la autopista Mazatlán-Durango.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 horas sobre la rúa de cuota sobre el kilómetro 078+500 en el tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión donde mencionaron que se había registrado un accidente tipo choque entre tres unidades y había personas lesionadas en el lugar.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y de Capufe donde encontraron en el interior de un vehículo Hyundai de color blanco a una persona del sexo masculino atrapada entre los fierros que ya no tenía signos vitales y fue identificado como Neri Guillermo “N” de 44 años de edad, además quedaron lesionados Manuel “N” de 44 años y Felipe “N” de 50 quienes viajaban en la misma unidad, así como el conductor de un vehículo Golf que no quiso ser atendido ni dar a conocer su nombre.

Un muerto y tres lesionados resultaron tras el accidente. Foto: Cortesía

Los vehículos participantes en el accidente son un Volkswagen Golf de color blanco con placas del estado de Aguascalientes, un tracto camión de la marca White de color azul con placas del Servicio Público Federal y un automóvil Hyundai de color blanco con placas del estado de Durango.

Las causas que originaron el accidente fue él no respetar la distancia entre las unidades como medida de seguridad y pues además del exceso de velocidad en que eran conducidas las unidades compactas.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas de este sábado. Foto: Cortesía

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance, así como de resguardar la circulación mientras se realizaban las labores de rescate por parte de los paramédicos.

Fue necesario el apoyo de las grúas para retirar de la vialidad los vehículos siniestrados y los trasladaron a una pensión.

Te podría interesar: 

Urbanos mantienen ligera demanda de pasaje por Covid-19 en Mazatlán

Al Parque Central le falta la vegetación; Acuario avanza en Mazatlán

Vehículo se impacta sobre la Avenida del Mar en Mazatlán, cerca del parador fotográfico

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo