Policiaca

Hombre que robó la patrulla en Culiacán si fue a comprar cerveza

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo confirmó que el hombre que robó la patrulla se fue a comprar cervezas.

Por  El Debate

Lugar donde encontraron la patrulla y al hombre que se la había llevado.(Foto: El Debate)

Lugar donde encontraron la patrulla y al hombre que se la había llevado. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este lunes, 30 de diciembre, el secretario Óscar Guinto Marmolejo ofreció una rueda de prensa donde aclaró el hecho cometido durante la noche de ayer, durante el cual un hombre se llevó una patrulla.

De acuerdo a la información que ofreció Guinto Marmolejo, el agente de tránsito se detuvo junto a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por que la vialidad estaba siendo obstruida.

En ese momento, debido a la falta de iluminación que podría provocar un siniestro vial, el agente decidió dejar la patrulla con las luces encendidas al bajarse del vehículo, ahí fue cuando el hombre aprovechó para subirse a la patrulla y llevarsela a la colonia Diaz Ordaz.

En la mencionada colonia, el hombre fue detenido mientras compraba cerveza después de haberse trasladado hasta el lugar en el vehículo de las autoridades. 

Asimismo, se dio a conocer que este hombre fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes bajo el delito de robo de vehículo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo