Policiaca

Hombre que tenía equipo de futbol, es acusado de abuso sexual

Un hombre tenía un equipo de futbol para abusar de menores de edad, ya fue puesto a disposición de cuatro jueces 

Por  El Debate

Un hombre es acusado de abuso sexual y violación contra menores de edad(temática/pixabay)

Un hombre es acusado de abuso sexual y violación contra menores de edad | temática/pixabay

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre es acusado de haber abusado sexualmente y violado a menores de edad.

El hombre quien reponde al nombre de José Luis R., mismo que también se hace llamar Horacio R., tenía un equipo de futbol presuntamente para abusar de sus pequeñas víctimas.

El acusado cuenta con cuatro ódenes de aprehensión por su presunta responsabilidad en tres violaciones y un abuso sexual todos contra menores de edad.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los hechos que se le atribuyen al acusado son los siguientes; el 10 de octubre del 2012 violó a un menor de 14 años, en el interior de unas tapias de la colonia Parajes del Sur; en el mismo mes y año cometió abuso sexual en contra de un menor de 13 años de edad en el mismo lugar.

En el mes de mayo del 2012 violó a un niño de 12 años de edad en una casa abandonada ubicada en mencionada colonia, esta víctimaes huerfano de madre, el tercer delito de la misma naturaleza se registró entre julio a agosto del 2011 en una vivienda que era utilizada como centro de maquinitas en la colonia División del Norte y en contra de un menor de 12 años de edad.

Tras los hechos cometidos presuntamente por el hombre, esta mañana fue puesto a disposición de cuatro jueces de Control para exponer los cargos.

Al  presunto pedófilo se le impuso la medida cautelar deprisión preventiva y se fijaron diversas investigaciones para determinar si se vincula o no a proceso.

En presunto pedófilo guardo silencio en todas las diligencias.

El Ministerio Público tiene otras cinco órdenes de aprehensión por cumplir contra el hombre, según datos extraoficiales.

Otro caso similar

El pasado mes de marzo un hombre fue detenido por violar a tres de sus hijas, dos de ellas quedaron embarazadas.

Los terribles hechos se registraron en San Luis Potosí, las víctimas son menores de edad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, todas las víctimas identificaron plenamente a su padre como la persona que les hacía daño.

De acuerdo con eltestimonio de las menores, su padre entraba por las noches a su cuarto y las amenazaba para que no lo denunciaran, ante los resultados de estos ataques, una de las menores resultó embarazada.

La segunda víctima, de 13 años de edad, comenzó a ser atacada sexualmente por su padre durante los meses de abril y septiembre de 2018, la cual también resultó embarazada.

Otra de suss hijas de tan solo 8 años, fue víctima de tocamientos en varias ocasiones por parte de su padre durante el año 2018.