Selecciona tu región
Policíaca

Hombre queda con intestinos de fuera al ser atacado a machetazos en Eldorado, Culiacán 

Frente a unas albercas de la colonia Ampliación Benito Juárez, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a un hombre atacado a machetazos y lo trasladaron al hospital General 

Por Ángel Zamudio

-

Sinaloa.- Al ser atacado a machetazos, un hombre de 30 años de edad e identificado como José Antonio fue llevado de urgencia a un hospital de Culiacán, al quedar con los intestinos de fuera.

A las 14:30 horas se reportó al servicio de emergencias que un hombre estaba con graves heridas en la calle 29 de Diciembre de la colonia Ampliación  Benito Juárez en Eldorado, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Leer más: 18 personas muertas dejó el periodo de Semana Santa en Sinaloa

Policías municipales de la jurisdicción se trasladaron rápidamente al sitio y frente a unas albercas del sector encontraron a un hombre con parte del estómago de fuera y al mismo tiempo que pedían la ayuda de paramédicos auxiliaban al lesionado.

Una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar y de inmediato se procedió a llevar al infortunado a una unidad médica para que fuera atendido lo más pronto posible.

El caso fue tomado por investigadores de la Fiscalía General del Estado para tener más detalles sobre la agresión y se dijo de manera preliminar que por lo menos un hombre lo había atacado para después lograr huir.

El doloroso relato de niño migrante abandonado en la frontera: "Me dejaron botado, tengo miedo que me roben"
Síguenos en
Más sobre este tema