Policíaca

Hombre queda grave tras ser atropellado en el Libramiento Colosio de Mazatlán

El lesionado pretendía cruzar la avenida cuando fue embestido por un vehículo

Por  Víctor Torres

Hombre queda grave tras ser atropellado por auto en Libramiento Colosio de Mazatlán(Foto: EL DEBATE)

Hombre queda grave tras ser atropellado por auto en Libramiento Colosio de Mazatlán | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Con fractura expuesta quedó una persona del sexo masculino cuando pretendía cruzar el libramiento Luis Donaldo Colosio frente al Fraccionamiento Valle Dorado.

La Central de Emergencias C-4 recibió el reporte aproximadamente a las 10:15 horas de que había una persona atropellada sobre la vialidad antes mencionada frente a la barda del panteón municipal y solicitaban el apoyo de los cuerpos de auxilio para que prestaran el apoyo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al sitio y se encontraron con una persona del sexo masculino quien tenía una fractura expuesta debido al impacto que recibió tras haber sido embestido por un vehículo que se detuvo en el camellón central de dicha rúa.

El lesionado fue identificado como Ramón "N", de 57 años quien presentó traumatismo craneoencefalico moderado y diversas fracturas en pierna izquierda y fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica y se mencionó que su estado de salud era grave.

Sobre el accidente se mencionó que un vehículo de color gris de modelo reciente circulaba sobre el Libramiento Colosio de sur a norte y de pronto salió el adulto que pretendía cruzar la vialidad a quien primero lo golpeo con la defensa y después se golpeo la cabeza con el cristal delantero del lado izquierdo de la unidad, saliendo proyectado hacia el pavimento con los resultados antes mencionados.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo acontecido y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Se registra incendio en el Cerro de la Neveria, en Mazatlán

El estero El Infiernillo en Mazatlán se llena de basura e invasiones

Familiares solicitan la colaboración para localizar al joven Juventino Robles Dobler

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo