Selecciona tu región
Policíaca

Hombre queda herido de gravedad al chocar contra un poste y dos árboles en el bulevar Colosio, Guasave

Por Julissa Félix

-

Sinaloa.- Un hombre lesionado de gravedad, de nombre César de Jesús "N", y daños materiales en un automóvil y una plaza comercial, dejó un accidente la madrugada de hoy por el bulevar Colosio en el norte de la ciudad Guasave, cuando el conductor chocó contra un poste de la CFE y dos árboles. 

A la Dirección de Movilidad Sustentable se reportó un choque, y al arribar los agentes al bulevar Colosio y callejón Revolución Mexicana, en la colonia Revolución Mexicana, confirmaron que se trataba de un accidente tipo choque contra objetos fijos.

Los policías localizaron en el lugar de los hechos  un automóvil sedán marca Saturn, color azul, modelo 2005 y placas de Baja California, propiedad de Natalí "P", con domicilio en la ciudad de Tijuana, Baja California, el cual conducía César de Jesús "N", de 24 años, con domicilio en Ladrilleras de Ocoro. 

El joven se impactó contra dos árboles propiedad de conocida plaza comercial y un poste de CFE, lo que ocasionó que el cristal de enfrente de la unidad terminara destrozada y el conductor con golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Leer más: Explosión de polvorín en Puebla deja una mujer muerta y 8 heridos

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, y César de Jesús fue trasladado al Seguro Social para su atención médica.  Una vez se le dio auxilio al afectado, se procedió con el reporte oficial y evaluación de daños, determinando que el automóvil es pérdida total.

Conductor atropella a vigilante de la Terminal de Morelia
Síguenos en

Últimas noticias