Policiaca

Hombre queda herido de gravedad tras estrellarse con auto en Elota

Tras el fuerte impacto, Heriberto resultó con traumatismo craneoencefálico severo y quedó tendido a unos metros del vehículo

Por  Yolanda Tenorio

Motociclista terminó lesionado de gravedad(EL DEBATE)

Motociclista terminó lesionado de gravedad | EL DEBATE

San Ignacio.- Un motociclista resultó herido de gravedad al impactarse contra un automóvil en La Cruz de Elota.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas, cuando el lesionado quien responde al nombre de Heriberto "M" de 37 años y vecino de la colonia Loma Linda, de La Cruz, intentó retornar al circular por el boulevard Zoquititán y avenida Poniente 28.

Según versiones de las autoridades, el motociclista al querer retornar no tomó las debidas precauciones ya que al conducir a exceso de velocidad intentó frenar y se impactó contra el vidrio delantero un automóvil Volkswagen Golf, color rojo modelo atrasado.

Tras el fuerte impacto, Heriberto resultó con traumatismo craneoencefálico severo y quedó tendido a unos metros del vehículo.

Foto EL DEBATE

Testigos al observar lo ocurrido solicitaron rápidamente la presencia de los servicios de emergencia, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil, quienes tras estabilizar al herido, lo trasladaron primeramente al hospital general de La Cruz y posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones, fue llevado al hospital general de la ciudad de Mazatlán, dónde los médicos reportan su estado de salud como grave.

Agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se hicieron cargo del peritaje y del traslado de ambas unidades al corralón municipal, el conductor del vehículo quedó detenido para deslindar responsabilidades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo