Policíaca

Hombre queda mal herido al perder el control de su vehículo en Mazatlán

El percance se suscitó en el Fraccionamiento Villa Carey en Mazatlán

Por  Víctor Torres

Hombre queda mal herido al chocar por conducir en estado inconveniente(Foto: Cortesía)

Hombre queda mal herido al chocar por conducir en estado inconveniente | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Un accidente ocurrió durante las primeras horas del día de hoy viernes en calles del Fraccionamiento Villa Carey dejando como saldo el conductor de la unidad lesionado.

Las autoridades dieron el reporte, que siendo aproximadamente las 02:00 horas recibieron un llamado indicando que por el Libramiento 2 a la altura de dicho fraccionamiento un vehículo de color blanco había colisionado y pedían el apoyo de los cuerpos de emergencia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al sitio se trasladaron paramédicos de Bomberos Veteranos quienes al llegar encontraron al conductor de un auto de la marca Hyundai de color blanco y quién se identificó con el nombre de Irving de 39 años de edad, al cual se les trasladó para recibir atención médica a un hospital de la localidad, ya que presentó varias heridas lacerantes de entre 5 a 8 centimetros en brazos y en la frente.

En el lugar se mencionó que el hombre al parecer conducía en estado inconveniente y a velocidad inmoderada lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y terminará chocando contra una base de concreto donde se encontraba instalado el medidor de luz de un restaurante pegado a un lavado de automóviles sobre la vialidad mencionada.

Foto: Cortesía

Personal de Tránsito Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y deslindar responsabilidades así como solicitar el apoyo de una grúa para retirar el vehículo siniestrado y trasladarlo a una pensión local.

Te puede interesar

Mujer con posible covid-19 es ignorada durante más de una hora en hospital de Mazatlán, Sinaloa

Issste se declara saturada de pacientes con Covid-19 en Mazatlán

CEDH recibe quejas por altos cobros de CFE Y Jumapam en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo