Policíaca

Hombre resulta lesionado al caer de su moto en Balbuena, Navolato

La motocicleta fue arrollada por un vehículo que circulaba sobre la autopista a la altura del poblado Balbuena; hay un herido

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Hombre pierde el control y cae de su moto en Balbuena, Navolato. | DEBATE

Hombre pierde el control y cae de su moto en Balbuena, Navolato. | DEBATE

Navolato.-Cuando transitaba de poniente a oriente sobre la autopista a la altura del poblado Balbuena, resultó lesionado un hombre luego de que perdiera el control de la motocicleta en la que viajaba.

Al estar la moto sobre la cinta asfaltica, está fue arrollada por un automóvil que no alcanzó a ver la unidad de dos ruedas.

El afectado resultó ser Ramiro N, de aproximadamente 36 años de edad, originario de Sataya, perteneciente al municipio de Navolato.

Este varón fue trasladado a un hospital para su valoración de las heridas que sufrió, las cuales extraofialmente no son de consideración.El percance se registró alrededor de las 20:45 horas en la zona mencionada.

La motocicleta quedó destrozada en la carretera después de ser arrollada por otro carro. | DEBATE

Sobre el accidente se mencionó que accidentado transitaba por la Rúa federal, cuando de pronto, por motivos desconocidos perdió el control de la motocicleta y derrapó varios metros quedando tendido a la orilla de la carretera y momentos después fue cuando un vehículo de la línea Nissan, marca Marcha, color blanco, impacto a unidad de dos ruedas.

El conductor al ver a una persona tendida dió aviso a los Cuerpos de emergencia y momentos después llegó una ambulancia y tras darle los primeros auxilios lo traslado a un hospital. Policía Federal de Caminos llegó al sitio del percance y se hizo cargo del caso.

Te puede interesar:

Tras ser detenido, confiesa haber matado a su cuñado en Culiacán

Dan marcha atrás: no habrá cierre de playas y restaurantes en Navolato

Quirino Ordaz anuncia el cierre de todos los hoteles en Sinaloa por el coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo