Selecciona tu región
Policíaca

Hombre resulta lesionado tras ser atropellado por auto frente a la capilla de Malverde en Culiacán

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad resultó lesionado tras ser atropellado por un automóvil sobre la avenida Independencia, frente a la capilla Malverde en la colonia Centro Sinaloa en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 15:30 horas de este miércoles fue reportado a los números de emergencia el atropellamiento de un hombre frente a la capilla de Malverde, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal de Culiacán.

Los paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al hombre y lo trasladaron a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica.

Sobre el hecho, se menciona de manera extraoficial que un automóvil tipo Renault color gris conducido por una mujer que circulaba por la avenida Independencia de norte a sur cuando un hombre presuntamente se le atravesó y, al no poder frenar, terminó atropellándolo. El hombre quedó tendido sobre el pavimento hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre lesionado, solo se indicó que aparenta tener 30 años de edad y viste un pantalón de mezclilla color azul y camisa roja.

Leer más: Ratifican vinculación a proceso de Javier acusado de matar a su amigo en Los Mochis, Sinaloa

Asimismo, paramédicos informaron que el hombre solo presenta golpes y contusiones en el cuerpo, por lo que requirió ser llevado a un hospital para su atención médica. Agentes de Vialidad de Culiacán serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes.

Vuelca camión con tanques de gas en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en