Policíaca

Hombre sale a ejercitarse y muere atropellado en la ciudad de Guasave

La víctima tenía 28 años de edad y perdió la vida mientras corría por el bulevar Juan S. Millán de la ciudad guasavense cuando lo arrolló una camioneta.

Por  Mayra Casillas

Hombre sale a ejercitarse y muere atropellado en Guasave.(EL DEBATE)

Hombre sale a ejercitarse y muere atropellado en Guasave. | EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Una persona que salió de su casa muy temprano para correr y mantenerse en forma, fue arrollado por una camioneta mientras se ejercitaba por el bulevar Juan S. Millán en la ciudad de Guasave, lesiones que le causaron la muerte

La víctima fue identificada como Edén “N”, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia del Bosque en esta ciudad de Guasave. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a los informes de la Policía Municipal, se les reportó un accidente de tránsito, tipo atropellamiento, alrededor de las 7:00 horas, el cual tuvo lugar sobre el bulevar Juan S. Millán, entre la calle Tabachines y el bulevar Felipe Ángeles, y donde al parecer estaba una persona sin vida, lo cual fue corroborado momentos después.

Algunos testigos aseguraron que el responsable del fatal accidente fue el conductor de una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, quien se dio a la fuga del sitio tras haber arrollado y matado al vecino de la colonia del Bosque.  

Fue hasta que llegaron familiares del fallecido al lugar del accidente, que las autoridades pudieron identificarlo, ya que no portaba ningún documento 

Identificación 

De acuerdo a datos recabados, Edén salía constantemente a correr para ejercitarse por las mañanas, aunque ahora le costó la vida el tratar de mantenerse en forma.

Leer más: ¿Quién es "El Gúero" Palma? El fundador del Cártel de Sinaloa absuelto de delincuencia organizada 

Las autoridades policiacas sugieren a la ciudadanía no salir a ejercitarse por las mañanas en bulevares tan transitados, sobre todo los fines de semana, ya que mucha gente sale a festejar, lo que ocasiona que algunos conductores manejen en estado de ebriedad y muy desvelados, lo que provoca una alta posibilidad de accidentes al no estar aptos para ello.  

El cuerpo de Edén fue trasladado a una funeraria de la ciudad y luego entregárselo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 
Llamas consumen totalmente un restaurante de sushi en Mocorito
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo