Selecciona tu región
Policíaca

Hombre se acuchilla el abdomen tas discutir con su pareja en Elota

Por Yolanda Tenorio

-

Elota, Sinaloa.- Tras discutir acaloradamente con su pareja, un hombre de oficio jornalero tomó un cuchillo de cocina y se auto lesionó, provocándose una herida de dos centímetros de ancho por 10 de profundidad en el abdomen.

Cerca de las 23 horas de hoy, la pareja de quien fuera identificado cómo Rigoberto G., de 20 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara pero avecindado en la localidad de Ceuta, quien solicitara los servicios de emergencia después de ver qué su pareja se había lesionado y comenzaba a sangrar.

Al lugar acudieron elementos y paramédicos  de Protección Civil y Bomberos, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionados para trasladarlo al hospital general de La Cruz de Elota en donde quedó internado para su atención.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

El estado de salud del mismo se reporta como delicado pues el arma pudo haber provocado hemorragia interna y dañado algunos órganos vitales.

También te podría interesar:

Por aire, tierra y mar, autoridades de seguridad vigilan playas para evitar aglomeraciones en Sinaloa

Muere adolescente en el Hospital Pediátrico tras accidente en moto

Click para cargar encuesta
Síguenos en