Policíaca

Hombre se estrella contra patrulla en el malecón viejo, Culiacán

En el bulevar Niños Héroes, conocido como "malecón viejo", en Culiacán, un hombre se estrelló contra la patrulla de elementos de la policía municipal 

Por  Hernán Alfáro

Foto del lugar tras los hechos(Hernán Alfaro / Debate)

Foto del lugar tras los hechos | Hernán Alfaro / Debate

Sinaloa.- Un civil que viajaba a bordo de un Honda Accord gris por el carril de poniente a oriente del bulevar Niños Héroes o mejor conocido como ‘malecón viejo’, en Culiacán, se estrelló contra la parte trasera del lado del copiloto de una patrulla de la Policia Municipal cuando dichos elementos que la abordaban bajaban por la avenida Nicolás Bravo.

A decir de los elementos, al momento de ellos cruzar el semáforo verde, de pronto escucharon un fuerte afrenon pero en segundos fueron impactados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se dijo que el conductor del auto particular, un Accord, venía un poco distraído ya que se dirigía a pagar el recibió del servicio de energía eléctrica por lo que perdió el sentido del volante en cuestión de segundos.

Mientras que los agentes de seguridad pública municipal estaban a metros de llegar al parque Acuático donde acudirían a revelar al encargado de la seguridad de dicha zona.

Agentes de tránsito se hicieron cargo del siniestro para así recabar información para posteriormente deslindar responsabilidades.

El auto Accord presentó severos daños en todo el frente pero ninguno de los involucrados resultó con lesiones sólo el civil se adolecía de una mano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo