Selecciona tu región
Policíaca

Hombre se lesiona con arma blanca en Los Mochis

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre identificado como Óscar N, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Texas de la ciudad de Los Mochis, se lesionó con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo supuestamente porque no le gustó el desayuno.

La información recabada indica que el servicio de emergencia 911 recibió una llamada para informarles que mandaran una ambulancia al domicilio ubicado en la calle Genaro Estrada de la colonia Texas, porque uno de los moradores estaba lesionado.

Más tarde elementos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa) acudieron a la vivienda para brindarle los primeros auxilios y lo llevaron a un hospital.

Leer más: Los dos asesinados dejados cerca de Palacio Municipal de Choix fueron levantados el sábado

Un familiar comentó que hace tiempo que el muchacho había intentado lesionarse. Además el herido es una persona minusvalida

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más