Selecciona tu región
Policíaca

Hombre se queda dormido en las vías en Guamúchil, el tren le amputa sus dos pies

Por Ramón López

-

Sinaloa.- Esta mañana fue localizado un hombre gravemente herido en la salida norte de la ciudad de Guamúchil luego de que tras presuntamente quedarse dormido este fuera alcanzado por el tren, muy cerca del puente negro, amputándole los dos pies y una mano por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

La víctima fue identificada como Cristóbal M., de 34 años de edad, vecino de esta ciudad, quien presuntamente se quedó dormido junto a la vía del tren y además de las amputaciones a sus miembros sufrió la fractura del lado izquierdo de la cabeza y una herida en la ceja del mismo lado.

De acuerdo con la información recabada, el joven fue encontrado alrededor de las 06:30 horas de este lunes a unos 50 metros de la carretera México 15, en la salida norte de Guamúchil, muy cerca del puente negro, donde al parecer se había bajado por la ladera del mismo en busca de ayuda.

Leer más: "Lo transaron": AMLO sale en defensa de Jorge Arganis, titular de la SCT, incluido en Pandora Papers

Tras ser alertados de lo ocurrido, paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al sitio donde le brindaron al joven los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Guamúchil para ser valorado y atendido de manera más especializada.

Ataque armado en Iguala, Guerrero deja al menos dos heridos
Síguenos en