Policíaca

Hombre secuestró a madre e hija y abusó de la menor

El sujeto habría mantenido a su pareja sentimental y a su pequeña hija privadas de la libertad durante más de un mes

Por  Kathia Borbolla

Foto ilustrativa(Pixabay)

Foto ilustrativa | Pixabay

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue detenido como presunto responsable de mantener privadas de la libertad a su pareja sentimental y a la pequeña hija de esta, a quien habría violado.

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de un comunicado, desde el 4 de enero Patrocinio "N" mantuvo a madre e hija encerradas e incomunicadas en un domicilio. Para evitar que escaparan las amenazaba con asesinarlas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Patrocinio "N". Foto: Fiscalía

Familiares de las víctimas reportaron a las autoridades en Ciudad Juárez la desaparición de ambas, por lo que comenzó una investigación que llevó a su posible ubicación.

Policías Investigadores y Agentes del Ministerio Público desplegaron operativos de búsqueda en varios municipios, hasta finalmente localizar a madre e hija el pasado 6 de febrero en la localidad Nueva Holanda, en Ojinaga.

Patrocinio "N" fue detenido en el lugar y actualmente está siendo procesado por los delitos de desaparición cometida por particulares, violencia familiar y violación agravada, pues se le acusa de abusar sexualmente de la pequeña hija de su pareja sentimental.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo