Policíaca

Hombre sobrevive a fuerte choque contra camión en Juntas del Humaya, Culiacán

Un hombre logró sobrevivir al aparatoso choque contra un camión de carga, mientras que su auto quedó completamente destrozado en Juntas del Humaya, en la ciudad de Culiacán

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Totalmente destrozada quedó la unidad. La puerta quedó enganchada al camión.(Foto: El Debate / Luis Pérez)

Totalmente destrozada quedó la unidad. La puerta quedó enganchada al camión. | Foto: El Debate / Luis Pérez

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un pequeño automóvil resultó con algunas lesiones, luego de que se impactara de costado contra la parte trasera de un camión de carga propiedad de Correos de México.

La identidad de quien milagrosamente salvara su vida no fue proporcionada, pero se mencionó que es de aproximadamente 50 años de edad. Los hechos se registraron en la zona Industrial Canacintra, en Juntas de Humaya.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los hechos

Versiones de algunos presentes en el lugar del percance indican que el conductor del automóvil, línea Renault, tipo Clio, color gris, con placas de la Ciudad de México, circulaba de norte a sur, presuntamente a exceso de velocidad, y al llegar frente a las bodegas del Servicio Postal Mexicano se impactó por su costado derecho contra la parte trasera del camión, tipo torton, el cual estaba estacionado por el carril de norte a sur.

Tras el fuerte choque, la puerta del copiloto quedó enganchada de la defensa del camión, y la pequeña unidad recorrió cerca de veinte metros después del impacto, quedando en medio de la avenida principal. Se mencionó que momentos después el conductor salió por su propio pie, e inmediatamente fue auxiliado por personas que salieron de algunas bodegas de la zona.

Zona de camión de carga contra la que el auto chocó. Foto: El Debate / Luis Pérez

Ellos mismos dieron aviso al 911 para solicitar ayuda a los cuerpos de auxilio y de rescate para que dieran atención al lesionado.

Reporte

El aviso a los números de emergencias se dio alrededor de las 21:45 horas de ayer, donde informaban que por la avenida Circuito Industrial, en Juntas de Humaya, se había registrado un accidente y había una persona lesionada. 

Dos unidades de Cruz Roja y una de Bomberos de inmediato se movilizaron hacia el lugar indicado para prestar ayuda. Al arribar, encontraron un hombre sobre el pavimento que momentos antes había salido por su propio pie de la unidad que conducía, misma que quedó totalmente destrozada.

Tras estabilizarlo, lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital para su valoración, debido a que presentó lesiones internas. Elementos de Bomberos se quedaron en el sitio y momentos después arribaron agentes de Tránsito, quienes fueron informados de lo sucedido por policías preventivos que llegaron como primer respondiente al lugar. 

Luego de realizar las diligencias correspondientes, las unidades involucradas fueron retiradas para proseguir con las indagaciones del caso y deslindar responsabilidades.

También te puede interesar:

Continúan empresas sin recibir créditos estatales en Sinaloa

Concesionario de Grúas Culiacán responsable de  pagar a los afectados por incendios en la pensión 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo