Policíaca

Hombre sufre aparatosa volcadura en su vehículo en Concordia

El chófer de el vehículo de cuatro ruedas viajaba a una velocidad excesiva lo que provocó que perdiera el control de carro y volcara hasta caer a una brecha

Por  Raúl Briones

Hombre sufre aparatosa volcadura de un vehículo en Concordia(Foto: Especial)

Hombre sufre aparatosa volcadura de un vehículo en Concordia | Foto: Especial

Mazatlán, Sinaloa.- El conductor de un automóvil de la línea Mercedes Benz salió ileso luego de volcar en su vehículo, esto en cerca de la comunidad de La Garrapata perteneciente al municipio de Concordia.

Se dijo que el chófer de el vehículo de cuatro ruedas viajaba a una velocidad excesiva lo que provocó que perdiera el control de carro y volcara hasta caer a una brecha. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas en el asentamiento antes mencionado. 

El chófer de la unidad al transitar por el carril al sur, en una curva que se encuentra por el lugar.

Luego de volcar el vehículo terminó en una brecha, fueron sus amigos quienes se percataron del accidente pues iban detrás de él en otro carro una Jeep roja. 

Estos al ver el accidente corrieron a ayudar a su amigo a salir de la unidad de cuatro ruedas que quedó con las llantas hacia el cielo. 

Foto: Especial

El conductor del  Mercedes viajaba sólo, por lo que solo hubo pérdidas materiales. 

Los amigos del infortunado fueron quienes llamaron a la ambulancia pues temían que este presentara secuelas por el golpe.

Paramédicos de la Comisión de Auxilio y Rescate del Sur de Sinaloa (Caresur) a bordo de una ambulancia fueron quienes brindaron los primeros auxilios pero este no requirió traslado al hospital pues el cinturón de seguridad y las bolsas de aire le había salvado la vida y evitado que se golpeara.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, fueron los encargados de realizar el parte vial correspondiente y solicitar el apoyo de una grúa para que sacaran el Mercedes Benz de monte y así fuera llevado a un taller para su reparación. 

No hubo necesidad de cerrar la rúa ya que el vehículo siniestrado no estorbaba para el paso de los demás chóferes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo