Policiaca

Hombre sufre fuertes quemaduras tras dormirse con un cigarrillo encendido

El hombre encendido un cigarro para fumárselo cómodamente recostado en su cama, pero se quedó dormido

Por  Rubén Navarro

Hombre sufre fuertes quemaduras tras dormirse con un cigarrillo encendido(Foto: EL DEBATE)

Hombre sufre fuertes quemaduras tras dormirse con un cigarrillo encendido | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Quemaduras de primer y segundo grado en rostro y pies sufrió un vecino de la colonia Venustiano Carranza tras incendiarse el cuarto donde dormía. 

El señor Heriberto habría encendido un cigarro para fumárselo cómodamente recostado en su cama, pero se quedó dormido. La braza del cigarro cayó sobre el colchón, el cual comenzó a arder rápidamente.

La temperatura despertó al adulto de 53 años, quien guiado por su instinto de sobrevivencia, sacó el colchón del cuarto ubicado en la segunda planta. 

Esta accion le provocaron las quemaduras en el rostro. Un hermano y su mamá que estaban en la primer planta de la casa ubicada en avenida de Las Américas casi esquina con Cuarta, marcaron a los números de emergencias y pidieron la intervención de los bomberos, pues el incendio amenazaba con extenderse al resto de la vivienda. 

El hombre al sentir la temperatura despertó de inmediato. Foto: EL DEBATE

Dos máquinas de bomberos, una ambulancia de Cruz Roja y unidades de Protección Civil arribaron al exterior del domicilio para enfrentar la emergencia.

Los socorristas se hicieron cargo de Heriberto, a quien le suministraron oxígeno y después lo trasladaron al hospital general para su atención médica. 

Los bomberos se cersioraron de que el fuego no volviera a surgir en la habitación de la segunda planta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo