Policíaca

Hombre termina hospitalizado al ser atacado a balazos en Culiacán

Aún se desconocen los motivos por los cuales se originó el ataque a balazos en contra de Óscar N en el sector Zona Dorada, en la ciudad de Culiacán.

Por  Hernán Alfáro

Policías de Investigación en una escena del crimen.(Foto temática El Debate)

Policías de Investigación en una escena del crimen. | Foto temática El Debate

Sinaloa. Durante la media noche de hoy, un hombre adulto fue atacado a balazos por al menos un sujeto armado en unas de las calles del fraccionamiento Zona Dorada, en el sector noreste de la ciudad de Culiacán.

Esta persona quien fue identificada con el nombre de Oscar  'N' quien cuenta con 52 años de edad se encontraba, según el reporte de las autoridades, afuera de una vivienda que está por la calle Puerto Natales esquina con bulevar Lago.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La víctima trató de ponerse a salvo tras percibir el ataque armado en su contran, sin embargo los proyectiles fueron a dar en diversas partes de su cuerpo.

Quiénes se percataron de la agresión en dicha zona de Culiacán, no duraron ni un segundo y marcaron al número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de cuerpos de seguridad.

El herido terminó hospitalizado y hasta estos momentos se desconoce cuál es el avance de su estado de salud.

Investigadores de la Fiscalía de Sinaloa se encargaron de indagar los hechos. Ya que aún no de confirma si el motivo de la agresión a balazos fue derivado de un posible asalto o un ataque directo contra Oscar. 

Asimismo después de los hechos se montó un breve operativo por zonas aledañas sin que se reportara el arresto de sospechosos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo