Policíaca

Hombre torturado muere al ser atendido en un hospital de Guamúchil

El sujeto fallecido por golpes se encontraba tirado a un lado de la Autopista Benito Juárez en una zona perteneciente al municipio de Angostura.

Por  Dalia Berenice Sagaste

El sujeto falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Guamúchil.(EL DEBATE)

El sujeto falleció cuando recibía atención médica en el Hospital General de Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Desde el día de ayer se dio el reporte a las autoridades policíacas de que un hombre con golpes en el cuerpo se encontraba tirado en a un lado de la Autopista Benito Juárez en Angostura, por lo que rápidamente elementos de Cruz Roja de ese municipio se dieron cita al lugar para darle la atención necesaria y trasladarlo al Hospital General de esta ciudad de Guamúchil.  

Se dijo que el hombre se encontraba atado de pies y manos, así como también contaba con señas de haber sido golpeado innumerables veces por sus agresores incluso se dijo de manera extra oficial que presentaba algunas quemaduras.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lamentablemente este hombre perdió la vida el día de hoy cuando recibía atención médica para que su salud mejorara.

Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido y apartamento cuenta con aproximadamente 50 años de edad, pero se desconoce de donde es originario, así como su nombre y a que se dedicaba.  

Algunos datos proporcionados especifican que la víctima tenía varios tatuajes, pero los más llamativos era dos que decían los apellidos Zazueta y Ochoa.

Leer más: Era de un tarahumara el cuerpo encontrado en un canal de Ruiz Cortines

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo