Policiaca

Hombre y trasvesti mueren en accidente de moto en Ixtapaluca

Un hombre y un trasvesti que circulaban en una moto, aparentemente en estado de ebriedad, fallecieron tras chocar contra un camión en Ixtapaluca

Por  El Debate

Dos personas que viajaban en moto murieron en un accidente en Ixtapaluca, Estado de México.(Foto temática/ Archivo EL DEBATE)

Dos personas que viajaban en moto murieron en un accidente en Ixtapaluca, Estado de México. | Foto temática/ Archivo EL DEBATE

Ixtapaluca, Estado de México.- Un hombre y un aparente trasvesti que se encontraban en al parecer en estado de ebriedad fallecieron luego de que la motocicleta en la que se desplazaban se impactara de frente contra un camión en la avenida Morelos, en Ixtapaluca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:45 horas de este sábado, cuando el hombre y el supuesto trasvesti viajaban en una moto, al parecer ambos ebrios, cuando chocaron contra un camión que se incorporaba a la carretera a San Francisco, según informó el portal A Fondo.

Tras el impacto, los tripulantes de la moto salieron proyectados y quedaron sobre la cinta asfáltica, mientras que el conductor del camión al parecer huyó del lugar.

Vecinos de la zona que vieron los dos cuerpos sobre la vialidad reportaron el hecho a las autoridades, por lo que en pocos minutos arribaron elementos de seguridad y paramédicos de Rescate Municipal, quienes atendieron a las victimas, pero uno de ellos ya había fallecido, mientras que el segundo iba a ser trasladado a un hospital, sin embargo murió minutos después de estar en la ambulancia.