Selecciona tu región
Policíaca

Hombres armados asaltan otra tienda departamental en Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- En un lapso de 48 horas han tratado de asaltar a diferentes tiendas departamentales con sucursal de bancos de una cadena comercial en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. En esta ocasión se trató la tienda ubicada en la calzada las Américas, de la colonia Universidad al norte de esta capital sinaloense.

Los hechos se dieron después de las 19:00 horas cuando dos sujetos del sexo masculino ingresaron a la tienda, con el objetivo de asaltar a una cajera.

Al lugar se presentó personal de seguridad pública adcrito al sector tras recibir el reporte por medio del número de emergencias 911, quienes rápidamente montaron un operativo por las calles y zona aledañas para dar con los presuntos delincuentes.

La versión que se dió, fue que un sujeto de aparente tez delgada y quién vestía un pantalón de color negro y camisa de manga larga a cuadros, se acerco a una caja del banco dentro de la misma tienda, quien después la amenazó tratando de sustraer el efectivos de dicha caja. Sin logra su objetivo salió rápidamente del lugar para darse a la fuga con su cómplice que lo estaba esperando a fuera.

Al lugar acudió personal de investigaciones para recabar la información y parte correspondiente.

Leer más: Al menos 11 lesionados tras accidente de camión de transporte de personal en Mazatlán, Sinaloa

Cabe señalar que en un lapso de 48 horas han sufrido asaltos esta cadena departamental, siendo las ubicadas en plazo universitario, bodega de remate Soriana y plaza Tres Ríos, con esta suman cuatro sucursales en lo que va de dos días, por información policial el modus operandi de estos delincuentes es despues del Medio Día cuando las tiendas tienen menor auge de clientela.

Síguenos en