Policiaca

Hombres armados asesinan a uno en la Libertad de Expresión, Mazatlán

El hombre fue identificado como Domingo "N". al cual le apodaban "El Mingo" y tenía la edad de 45 años

Por  Raúl Briones

Hombres armados asesinan a uno en la Libertad de Expresión, Mazatlán(Raúl Briones/EL DEBATE)

Hombres armados asesinan a uno en la Libertad de Expresión, Mazatlán | Raúl Briones/EL DEBATE

Mazatlán.- Un hombre terminó sin vida dentro de su casa luego de que fuera atacado a balazos por unos sujetos armados, en la calle Alfonso Genaro Calderón de la colonia Libertad de Expresión aproximadamente a las 13:00 horas.

El hombre fue identificado como Domingo N. al cual le apodaban "El Mingo" y tenía la edad de 45 años. 

La información proporcionada por los familiares del occiso comentan que unos sujetos a bordo de un vehículo rojo lo llamaron por su nombre y este al salir fue atacado a balazos luego de la cobarde acción los agresores se fueron.

Vecinos de los alrededores al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron de sus domicilios para ver lo que ocurría, cuando una mujer que presume ser su hija salió a pedir ayuda. 

Raúl Briones/EL DEBATE

Los residentes de la colonia comentaron que se escucharon aproximadamente cuatro detonaciones de arma de fuego.

Poco a poco el lugar se comenzó a llenar de curiosos para ver lo que pasaba y quien había sido el asesinado.

Fue la misma familia quien llamó a la ambulancia pues aseguraban que Domingo aún estaba con vida.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios estos lo declaran sin vida por lo que se solicitó el apoyo de los agentes municipales. 

El lugar se fue llenando de Policías Municipales y Estatales y de la Fiscalía General del Estado quienes comenzaron a acordonar el área y a retirar a toda las personas del lugar para mantener segura la escena del crimen. 

"Mi tío, que descanse paz, ojalá sus asesinos paguen lo que hicieron", expresó uno de los sobrinos, una vez que el personal de periciales llegó al lugar del atentado estos levantaron las pruebas requeridas para poder iniciar la carpeta de investigación para dar con el o los posibles culpables.

El cuerpo de domingo quedó en el piso de lado y le originaron dos heridas una en la cabeza lo que probablemente le quitó la vida y la otra en la espalda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo