Policíaca

Hombres armados atacan a balazos a policías estatales en Mazatlán, Sinaloa

Elementos de la Policía Estatal de Sinaloa fueron atacados a balazos por personas armadas en el puerto de Mazatlán; reportan detenidos y armas y equipo táctico asegurado

Por  El Debate

Atacan a balazos a policías estatales en Mazatlán, Sinaloa(Foto temática: Debate)

Atacan a balazos a policías estatales en Mazatlán, Sinaloa | Foto temática: Debate

Sinaloa.- Este jueves elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa (SSP) fueron atacados a balazos por personas armadas en el puerto de Mazatlán, informó Cristóbal Castañeda, titular de la dependencia.

"Hace unos momentos, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos con disparos de arma de fuego por civiles en #Mazatlán", informó a través de redes sociales el titular de la SSP este jueves a las 5:45 de la tarde.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Un muerto y 10 heridos tras volcadura de autobús con simpatizantes del PES en Chiapas

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa informó que ya hay personas detenidas por estos hechos, sin indicar el número. Asimismo, se aseguraron armas de fuego y equipo táctico.

Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan operativos de seguridad tras el ataque armado a policías estatales de Sinaloa.

"Hay personas aseguradas, armamento y equipo táctico. Nos encontramos en operativos en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno".

 
Escasez de agua y comida en laguna de cocodrilos en 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo