Policíaca

Hombres armados irrumpen en hospital para rescatar a un reo condenado a 50 años de cárcel en Puebla

El comando se enfrentó con guardias, policías que custodiaban al reo y amanezaron con armas de fuego al personal médico para rescatar al secuestrador

Por  Sandra Audelo Leyva

Comando rescata a un secuestrador de un hospital en Puebla(Facebook/ Hospital General de Zacatlán)

Comando rescata a un secuestrador de un hospital en Puebla | Facebook/ Hospital General de Zacatlán

Puebla.- Un grupo de hombres armados entraron a las instalaciones del Hospital General de Zacatlán, Puebla para rescatar a un secuestrador con una condena de 50 años de prisión, que estaba hospitalizado por males estomacales "graves".

Para entrar los hombres armados se enfrentaron con los policías que custodiaban al reo, además golpearon al policía guardia y amenazaron con armas de fuego al personal médico, pacientes y familiares presentes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos se registraron la noche del domingo 28 de febrero, cuando salía el comando armado con el secuestrador condenado se enfrentaron a ofciales de diferentes corporaciones policiacas, luego de un momento de disputa lograron escapar.

Leer más: ¿Culpable? Mujer detenida por secuestro y asesinato protestaba por su hermano desaparecido

Tras lo sucedido el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó el hecho en una rueda de prensa ayer (lunes), y mencionó que hubo un enfrentamiento entre delincuentes y policías que custodiaban al reo, pero no se descarta la colusión de servidores públicos para facilitar la fuga. 

Tenemos identificados quienes fueron. Hoy mismo podríamos tener noticias. Son hechos que ocurren para la colusión de servidores públicos con la delincuencia, dijo Barbosa Huerta.

 
Así se escuchó el ataque a balazos contra agentes de la FGR en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo