Selecciona tu región
Policíaca

Hombres armados "levantan" a conductor de vehículo de alquiler en Los Mochis

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un conductor de un vehículo de alquiler fue privado de la libertad la madrugada de este sábado y se descubrió el automóvil encontrado abandonado en Francisco Madero entre Guadalupe Victoria Del Álamo en la colonia Tabachines Unos, horas más tarde.

La víctima fue identificada como Carlos “N”, la información recabada indica que en la madrugada el joven manejaba un vehículo March, color gris.

Sin embargo, al llegar a la altura de un antro ubicado por la Zaragoza entre R T Loaiza y Rafael Buelna, en el sector centro, fue interceptado por varios sujetos armados quienes lo sometieron y llevaron en otro vehículo.

Incluso, uno de los desconocidos se subió al carro de la víctima y se lo llevó manejando. No se informó si hubo reporte del levanton en ese momento a las autoridades.

Vehículo de la víctima. Foto: EL DEBATE

A las 11:00 horas, vecinos reportaron que un March, color gris estaba estacionado en Madero entre Guadalupe Victoria y Del Álamo, y que el carro no era del lugar.

Policías municipales preventivos arribaron al lugar y al checar algunos datos salió a relucir que el chofer había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Posteriormente los uniformados delimitaron el área para evitar que se contaminara y se perdieran algunos indicios.

Más tarde llegaron policías de investigación del estado quienes llevaron a cabo las diligencias sobre la privación de la libertad. En el carro buscaron huellas dactilares, entre otras evidencias.

Aproximadamente a las 14:50 horas acabaron las periciales y el auto fue remolcado por una grúa a la pensión municipal.

Leer más: Muere niña al caer en el baño, sospechan homicidio orquestado por sus papás en Aguascalientes

Al principio se había dicho que era trabajador de Uber, pero la empresa aclaró que no hay un perfil que tenga viajes con la aplicación en 2021.

¡Mejor relación que nunca! Expareja celebra su divorcio con cerveza y buen humor 
Síguenos en