Selecciona tu región
Policíaca

Hombres armados "levantan" a mujer policía estatal en Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Sinaloa.- Esta noche presuntamente una mujer elemento de la Policía Estatal fue privada de la libertad en su domicilio, ubicado en la calles Roque González Garza y 15 de septiembre en la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

A las 19:30 horas un llamado de emergencia al 911, se dió cuando se dijo que a las afueras de un domicilio del sector Lázaro Cárdenas se habían escuchado detonaciones por arma de fuego, pero unos minutos más tardes se dijo extraoficialmente que en dicho domicilio fue privada de la libertad por sujetos armados una mujer, siendo supuestamente policía.

Al lugar acudieron agentes de las corporaciones policiacas estatales y municipales, quienes acordónal el área y proceden a realizar las averiguaciones previas. Unas 8 patrullas con varios elementos de la policía estatal hacen el arribo a dicho lugar. Afuera del domicilio yace un vehículo compacto chico, de color azul. 

Hombres armados privan de la libertad a mujer policía en Culiacán | Foto: Ricardo Nevárez/ Debate

Se informó extraoficialmente que se trata de una mujer, elemento de la Policía Estatal, según un vehículo Corsa de donde los agresores se la llevaron.

Leer másCon camioneta blindada, Policía Estatal realiza operativo frente a casa en Culiacán, Sinaloa

Asimismo, se dijo que presuntamente en el lugar que fue herida de bala, lo cual sus agresores, presuntamente se lo llevaron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido. Dándose a la fuga por las calles del sector.

Síguenos en