Policíaca

Hombres armados privan de la libertad a reportero gráfico de periódico local en Mazatlán

Un grupo de hombres armados ingresó de manera violenta a su domicilio en la colonia Venustiano Carranza

Por  El Debate

Hombres armados privan de la libertad a reportero gráfico de periódico local en Mazatlán(Foto: Especial)

Hombres armados privan de la libertad a reportero gráfico de periódico local en Mazatlán | Foto: Especial

Mazatlán, Sinaloa.- Carlos Zatarain, reportero gráfico del periódico Noroeste fue privado de su libertad junto a dos personas más durante la noche del sábado, cuando se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Venustiano Carranza.

El reporte de dicho hecho se dio aproximadamente a las 23:00 horas, cuando un grupo de hombres armados arribó al sitio señalado, donde tras algunos minutos de discusión se llevaron al periodista junto a dos personas más, dejando amordazada una mujer adulta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Testigos presenciales de inmediato dieron aviso de la privación ilegal de la libertad a los números de emergencia,  la cual se reportó a los elementos policíacos, sin tener mayor información sobre el paradero de las personas privadas de la libertad.

Familiares de las tres personas ya acudieron a interponer la denuncia ante las instancias correspondientes para que se inicie la investigación del caso.

Por el momento se desconoce el paradero de las tres personas privadas de la libertad de manera violenta.

Carlos Zatarain es un joven fotógrafo que inició en el ramo del periodismo con un gran talento, además que tiene a la música como su otra gran pasión, dónde ha incursionado en el género del rap y cuenta con algunos vídeos con canciones de su autoría.

El gremio periodístico se encuentra desconcertado y exige pronta respuesta para dar con el paradero del compañero periodista Carlos Zatarain.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo