Policíaca

Hombres armados roban carroza con todo y cuerpo en Reynosa, Tamaulipas

La carroza fue robada con todo y féretro, presuntamente el cuerpo pertenecía a un miembro del Cártel del Noreste (CDN), identificado como el P-90 

Por  El Debate

Sicarios se robaron una carroza con todo y ataúd en Reynosa(temática)

Sicarios se robaron una carroza con todo y ataúd en Reynosa | temática

Reynosa, Tamaulipas.- Minutos después de las 17:00 horas de ayer (martes) se reportó el robo de un féretro que era trasladada por una carroza en Reynosa, Tamaulipas, hecho ocurrido en una funerario de la mencionada ciudad, según la Fiscalía General de Justicia (FGJT).

Se estima que el robo del ataúd fue realizado por miembros del Cártel del Golfo (CDG), y presuntamente el cuerpo pertenecía a un pistolero del Cártel del Noreste (CDN), identificado como Francisco V.T., alias el P-90.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El robo del féretro causó una fuerte movilización de diferentes corporaciones policiacas desatándose un fuerte enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y grupos criminales.

La carroza que fue robada es de la marca Chevrolet, misma que fuen encontrada minutos después en la colonia Reserva Territorial Campestre, con el motor encendido y con la puerta de atrás abierta.

El ataúd es color café y estaba en el mismo lugar en el suelo y con la tapa abierta, a un lado un paquete emplayado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo