Selecciona tu región
Policíaca

Hombres armados se adelantan a Navidad y asaltan Circo de Juguetes en Sonora

Por Sandra Audelo

-

Hermosillo, Sonora.- Un grupo de hombres armados llegaron a un supermercado de Hermosillo y se robaron cajas de juguetes y escaparon a bordo de un automóvil al norte de la ciudad. 

Tras el asalto a mano armado elementos de la Policía Municipal acudieron a la tienda comercial a tomar conocimiento del robo y asalto del Circo de Juguetes que instalan cada año.

El asalto se registró este miércoles alrededor de las 11:00 horas, en una tienda comercial que se ubica en Lázaro Cárdenas y Simón Bley; hasta el momento no hay detenidos.

Los empleados de la tienda de juguetes relataron a los agentes municipales que un grupo de hombres armados entraron al lugar, los sometieron, los amarraron y golpearon a un compañero, para después robarse varios juguetes.

A supermercado también acudieron elementos de la Policía Estatal y de la AMIC, para realizar las averiguaciones correspondientes y dar con el paradero de los delincuentes, y de la mercancía. 

Leer más: Localizan dos cadáveres dentro de un vehículo en Ciudad Juárez; uno estaba semidesnudo

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más