Policiaca

Hombres armados se atrincheran en una casa en Hidalgo, NL (fotos)

Varios hombres armados se atrincheraron en una vivienda en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Hidalgo, Nuevo León, para escapar de una persecución

Por  El Debate

Un fuerte operativo se llevó a cabo en el municipio de Hidalgo.(Reforma.)

Un fuerte operativo se llevó a cabo en el municipio de Hidalgo. | Reforma.

Nuevo León.- Un fuerte operativo de seguridad se desplegó en el municipio de Hidalgo luego de que hombres armados se atrincheraron en el interior de una casa.

De acuerdo con medios locales, los sujetos armados intentaban escapar de una persecución efectuada por la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los hechos ocurrieron durante la 21:00 horas del lunes cuando se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Un fuerte operativo de seguridad se desplegó en la zona. Foto: Reforma.

Agentes ministeriales, policías militares y Fuerza Civil resguardaron la zona alrededor del inmueble en la calle Adolfo López Mateos, entre Guadalupe Victoria y Rayón, en la Colonia Benito Juárez.

Al llegar a dicha calle observaron a un hombre delgado que traía playera negra con estampados blancos y pantalón de mezclilla, el cual portaba un arma larga.

Los hombres sospechosos no fueron detenidos al momento de la persecución. Foto: Reforma.

Al ver la presencia policiaca, el hombre se introdujo a un domicilio donde presuntamente había uno o dos hombres más armados.

Un helicóptero sobrevuela el área en la Benito Juárez y sus alrededores. Foto: Reforma.

Se dijo que policías ministeriales, militares y de Fuerza Civil se negaron a detenerlos, pero a la vez no les permitieron que se retiraran del frente de la casa.

Foto: Reforma.

Alrededor de las 17:00 horas del martes, los agentes iniciaron la inspección junto con peritos y el Ministerio Público.

Los hombres fueron identificados como Alfredo y Víctor, quienes son cuñados, y uno de ellos es hijo del dueño del domicilio.