Policíaca

Hombres asaltan camión de pasajeros en la México-Puebla y militar les dispara

El suceso ocurrió el pasado 25 de julio, pero el video recién fue publicado y viralizó  

Por  El Debate

Hombres asaltan camión de pasajeros en la México-Puebla y militar les dispara(Captura de pantalla)

Hombres asaltan camión de pasajeros en la México-Puebla y militar les dispara | Captura de pantalla

Ciudad de México.- El video del momento exacto en que un soldado disparó y mató a un delincuente e hirió a otro en un autobús de pasajeros en la carretera México-Puebla a la altura de la alcaldía de Tláhuac en la Ciudad de México, esto ocurrió el pasado 25 de junio y el video se ha vuelto viral en las redes sociales.

El tiroteo fue grabado y monitoreado por la cámara de vigilancia de la unidad de transporte público, y ahí se puede observar cuando tres delincuentes amenazaron con pistola en mano a los pasajeros del camión y les pidieron que entregaran sus pertenencias.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dos de los atacantes se pararon en la parte trasera de la unidad mientras el sujeto armado se acerca al conductor y le dice que "conduzca despacio". Un hombre con una pistola se levanta de la tercera fila y dispara al sujeto junto al conductor de la unidad.

El atacante al que agredieron repele el ataque con otro disparo, pero vuelve a recibir disparos. Durante el tiroteo, el ciudadano logra disparar a los otros dos delincuentes que corrieron a esconderse entre los pasajeros del fondo.

Dos criminales y además el militar murieron luego de que el robo fue frustrado, mientras que los usuarios del camión atacaron a uno de los criminales heridos. Aunque esto sucedió hace más de un mes, el video del tiroteo recién ahora se ha publicado y puede verlo dando click aquí. 

Te podría interesar: 

Asaltantes con arma de fuego sorprenden a empleados de cremería del Jabalíes en Mazatlán

¡Harto de la delincuencia! Dueño de joyería se agarra a golpes con ladrones armados

¡Lo que faltaba! Crean piñata del asaltante de la combi

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo