Selecciona tu región
Policíaca

Hombres de 70 y 30 años resultan heridos en accidente de moto en Mazatlán, Sinaloa

Dos heridos en accidente de motocicleta, en Mazatlán Uno de los afectados caminaba cuando fue alcanzado por la motocicleta que se desplazaba sin control

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán.- Dos personas resultaron lesionadas durante un accidente de tránsito registrado la tarde del martes en la avenida Del Delfín, frente al Infonavit Playas, Mazatlán, Sinaloa.

Uno de los afectados es el conductor de la unidad, quien sufrió probable fractura en pierna derecha y lesión en el hombro del mismo lado. Este fue identificado con el nombre de José N, de aproximadamente 30 años.

El segundo infortunado es un adulto de 70 años, a quien identificaron con el apodo de "El Güero", vecino de la colonia Francisco Villa. Se quejó de dolor en ambas piernas, espalda y abdomen. 

Según las versiones de personas que presenciaron el accidente, la motocicleta golpeó al el señor cuando caminaba por el camellón central de la avenida y lo derribó sobre el pastizal.

El percance ocurrió a las 16:30 horas aproximadamente. José N, conducía una motocicleta Suzuki en colores azul y negro. 

Según la información que se recabó en el lugar del percance, la unidad circulaba por la avenida Del Delfín, y metros antes de llegar al cruce con de Las Torres, el conductor esquivó a un vehículo que circulaba en reversa para salir del estacionamiento de un local con venta de cristales.

El motociclista chocó contra la guarnición y salió proyectado hacia el camellón central. La unidad golpeó al adulto que caminaba en ese momento y lo derribó. 

Ambos quedaron recostados sobre el pastizal en espera de la ayuda prehospitalaria. Policías municipales y agentes de tránsito confirmaron el reporte que recibió la Central de Emergencias y reiteraron la solicitud de los paramédicos, ya que ambos lesionados se quejaban por el intenso dolor.

Una ambulancia de la Cruz Roja con tres paramédicos a bordo arribaron a la zona de emergencia y se desplazaron para atender a los lesionados.

A José le colocaron un vendaje a la altura de los hombros y después sería trasladado al hospital, ya que presentó una probable fractura en la pierna derecha. 

Leer más: Piden ayuda para localizar a dos jóvenes, salieron a pasear en Culiacán y familiares aún no saben nada de ellos

Del adulto se dijo que tenía problemas para caminar. Agentes de tránsito se hicieron cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.

Encapuchadas tiran vallas de Palacio Nacional a la llegada de marcha pro aborto al Zócalo
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones