Policiaca

Hombres ejecutados en Reforma por posible disputa con la Unión Tepito

El pasado martes, dos hombres fueron ejecutados por una posible disputa con la Unión Tepito

Por  El Debate

De acuerdo con las líneas de investigación, se debió a una supuesta disputa con la Unión Tepito(Foto: Reforma)

De acuerdo con las líneas de investigación, se debió a una supuesta disputa con la Unión Tepito | Foto: Reforma

CDMX.- El pasado martes en la madrugada se registró un hecho violento en Reforma, donde dos hombres fueron ejecutados por porsible disputa con la Unión Tepito.

De acuerdo con las líneas de investigación se debió por la disputa de la supuesta venta de droga del corredor Condesa-Roma-Polanco.

Sobre los hechos, la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, dijo que las víctimas provenías de la colonia Condesa antes de ser ejecutados.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, señaló que una de las principales líneas de investigación, fue por la disputa por el corredor de la venta de droga, presuntamente contralada por la Unión Tepito.

"Es una línea de investigación, la disputa, o más bien la ejecución por un ajuste de cuentas entre narcomenudistas, es una de las hipótesis y también es una hipótesis el que digamos, este suceso se haya dado por la disputa de territorio Roma-Condesa"

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México identificó a las víctimas como Erick N y Raciel N, murieron a consecuencia de 13 impactos de bala calibre 9 milímetros.

Los agresores huyeron en un vehículo con la cromática de taxi de la Ciudad de México, acciones que fueron grabadas por las cámaras del C5.