Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hombres llevaban 9.9 kg de cristal ocultos en neumáticos

Dos sujetos fueron detenidos en la carretera Federal Número 16 cuando intentaba trasladar droga oculta en llantas

Foto: Cortesía

Yécora, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Sonora lograron detener a dos sujetos del sexo masculino cuando transportaban alrededor de casi 10 kilogramos de droga sintética oculta dentro de llantas para vehículo.

La detención ocurrió cuando los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia en la localidad de Tepoca, cuando vieron a estos dos individuos a bordo de una camioneta pick up, quienes intentaron huir al percatarse de la presencia de la autoridad, por lo que éstos procedieron a marcarles el alto.

Tras detener su macha sobre la carretera Federal Número 16, los policía procedieron a solicitarle una inspección, encontrando una sustancia granulada similar al cristal y marihuana.

El hombre identificado como Antelmo "N", traía un envoltorio de plástico con hierba verde, al parecer marihuana, mientras que el sujeto que lo acompañaba fue identificado como César "N".

El vehículo en que se trasladaban, marca Ford línea F-100, estaba cargado con llantas, que al revisarlas se encontraban sin aire pero con un peso inusual, por lo que los elementos procedieron a revisarlas, hallando en su interior varios paquetes.

En total les fueron encontrados 20 paquetes confeccionados en pástico que contenían cristal , con un peso aproximado de 9.9 kilos, mismos que fueron asegurados.

Foto: Cortesía

Ambos hombres fueron detenidos por la posesión ilegal de droga, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente que se encargará de determinar su situación jurídica.

Carambola en carretera:Guaymas-Hermosillo deja tres heridos

Por: El Debate Guaymas, Sonora.- El accidente ocurrió a las 6:20 horas en la carretera Guaymas-Hermosillo a la altura del kilómetro 192. Uno de los vehículos de carga invadió el carril provocando el impacto contra un trailer y un autobús de pasajeros. El fuerte impacto dejo un saldo de tres lesionados.