Policíaca

Hospitalizan a hombre que sobrevivió a un disparo por la espalda en Culiacán

Por razones desconocidas un hombre fue víctima de un ataque armado, el cual lo dejaría una herida de bala en la espalda en calles de la colonia Esperanza en la ciudad de Culiacán.

Por  Hernán Alfáro

Policías durante un operativo.(Foto: El Debate)

Policías durante un operativo. | Foto: El Debate

Sinaloa.- En las primeras horas de hoy, la violencia se trasladó hasta la colonia Esperanza en la ciudad de Culiacán. En dicho sector, un hombre fue interceptado por al menos un sujeto quien le efectuó presuntamente una serie de disparos de arma de fuego hasta lograrlo herir por la espalda

Elementos de la Policía Municipal de Culiacán se trasladaron hasta la calle Viviano Dávalos y Calle Segunda donde se encontraron con el lesionado quien debido a su estado de salud no fue posible diera a conocer su identidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La victima presentó un orificio de bala a la altura de la espalda lo que obligó a que se le diera atención pre hospitalaria y de inmediato fuera trasladado a un hospital de la ciudad, donde doctores lo someterían a una operación quirúrgica y a la espera de que fuera evolucionando positivamente.

El grupo Ares de la Policía de Investigación se hizo cargo de atender el caso para darle seguimiento y poder capturar a quien trató de privar de la vida al adulto.

Policías por su parte no lograron dar con el sospechoso tras un breve recorrido por la zona y colonias aledañas de la mencionada zona de Culiacán.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo