Policíaca

Hospitalizan a mujer herida de bala en casa en de San Luis, Culiacán

Karla fue encontrada con al menos una herida de bala en el interior de su casa en el fraccionamiento San Fermín, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Por  Hernán Alfáro

Paramédicos hospitalizan a una persona.(Foto temática El Debate)

Paramédicos hospitalizan a una persona. | Foto temática El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada de este jueves una mujer resultó herida de bala en el fraccionamiento San Luis, en la ciudad de Culiacán.

La afectada estaba en el interior de su vivienda situada por calle Juan José, del sector mencionado, cuando fue encontrada con herida de bala en su humanidad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Civiles brindaron apoyo a la mujer y a toda prisa se la llevaron al parecer en un vehículo particular a un hospital de la ciudad para que fuera atendida con urgencia.

Se dió a conocer que se trata de Karla Yohana quien cuenta con 40 años de edad. De momento se desconoce cuál es su estado de saludo.

La Fiscalía General del Estado de encargó de realizar las investigaciones correspondientes, ya que al momento no hay una versión oficial sobre como terminó herida de bala. Pues una versión señala que sería ella misma quien se disparó y otra que fue otra persona que llegó a su casa y le disparó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo