Policíaca

Hospitalizan a niño herido por bala perdida al sur de Culiacán

Miguel Ángel, un niño de 12 años de edad tuvo que ser hospitalizado luego de ser herido por una bala perdida en el pie mientras se encontraba en la colonia El Ranchito, al sur de Culiacán.

Por  Ángel Zamudio

Momento en que una ambulancia traslada una persona herida.(Foto temática El Debate)

Momento en que una ambulancia traslada una persona herida. | Foto temática El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Una emergencia se vivió la madrugada del miércoles, cuando se reportó que un niño había resultado herido de bala en el sector sur de la ciudad de Culiacán. El niño fue trasladado a un hospital, donde quedó internado.

Policías de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública llegaron ante el llamado que se hizo al número de emergencias. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lo que pasó

Lo que se informó de manera extraoficial fue que, en horas de la madrugada, el niño, identificado como Miguel Ángel N., de 12 años de edad, se encontraba afuera de un domicilio en dicho sector.

De pronto, unos hombre a bordo de un vehículo, cuyos detalles no se dieron, presuntamente accionaron sus armas hacia el piso, y uno de los proyectiles dio en la pierna derecha del infante, quien cayó al suelo.

Se dijo que los disparos alertaron a familiares y vecinos de la zona, que salieron de las viviendas y miraron al niño lesionado. Acto seguido, lo subieron a un vehículo particular, y lo llevaron rápidamente a un hospital.

En el nosocomio al que ingresó el lesionado los médicos de guardia del área de urgencias lo atendieron y lo estabilizaron, descartando que estuviera en riesgo su vida. 

Indagaciones

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el nosocomio para tener los datos del suceso.

Posteriormente llegarían agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia y harían una serie de preguntas a familiares para tener en cuenta lo que realmente pasó. Conforme a los datos obtenidos, se iniciaría la investigación correspondiente para tener los detalles de los presuntos responsables y sus generales, y así tratar de dar con ellos. 

En días anteriores se atentó contra a vida de dos jóvenes, quienes de la misma manera fueron llevados en automóviles particulares a recibir atención médica. 

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

El 27 de junio, un joven, de nombre José Joel, de aproximados 20 años de edad, presuntamente llegaba a la base de Cruz Roja del Leyva Solano al ser atacado camino hacia Sanalona. 

El martes, sobre el bulevar Benjamín Hill, en Barrancos, baleaban a otro joven que fue llevado a la benemérita institución a ser atendido. Los responsables viajaban en un Nissan Versa negro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo