Policíaca

Hospitalizan a un hombre atacado a balazos en Culiacán, Sinaloa

Un hombre atacado a balazos en la colonia Toledo Corro de la ciudad de Culiacán, fue hospitalizado luego de ser trasladado por elementos de la policía municipal.

Por  Hernán Alfáro

Policías en un escena del crimen.(Foto temática El Debate)

Policías en un escena del crimen. | Foto temática El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante el transcurso de la tarde de ayer jueves la violencia se desplazó al sur de la ciudad al informarse sobre un atentado a balazos en la colonia Toledo Corro, al sur de la ciudad de Culiacán.

Ante el llamado de alerta se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes ubicaron a un hombre tirado y con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los uniformados rápido le prestaron la ayuda y para agilizar su traslado lo subieron a la patrulla y abriendo camino con sirena encendida se fueron acercando al hospital más cercano hasta llegar con la víctima de quién hasta hoy, su identidad no era revelada.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:40 horas en el cruce de la calle Mina Plomoza y avenida 21 de Marzo en el sector antes mencionado.

Personal de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones y de esta manera continuar con las labores de investigación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo