Policíaca

Hoy se cumplen 110 días desde que Eleazar fue privado de la libertad en La Reforma, Jesús María

Hasta ahora se desconoce de su paradero y tampoco se ha tenido respuesta por parte de las autoridades del estado

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Foto temática(EL DEBATE)

Foto temática | EL DEBATE

Sinaloa.- Hoy se cumplen 110 días que Eleazar Araujo Carrillo fue privado de la libertad por personas armadas cuando caminaba por una de las calles del ejido La Reforma perteneciente a la sindicatura de Jesús María, hasta el día de hoy se desconoce su paradero y tampoco han tenido respuesta por parte de las autoridades ya que se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por su desaparición.

Por lo que familiares de Eleazar piden de nuevo la valiosa ayuda de la población en general y de las autoridades competentes para tratar de localizar a su allegado. Al momento de su desaparición la tarde del 16 de septiembre el varón de 40 años y de 1.70 metros de altura aproximadamente, vestía una playera de color azul y un pantalón de mezclilla del mismo tono y calzaba guaraches cruzados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eleazar Araujo Carrillo fue privado de la libertad por personas armadas cuando caminaba por una de las calles del ejido La Reforma. Foto: Cortesía

Cualquier dato o información que sirva para dar con el paradero de Eleazar Araujo favor de comunicarse a los números de las autoridades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo