Policíaca

Huye sospechoso de matar a golpes a hombre en Las Bayas, Sinaloa

La riña sucedió en las inmediaciones de la comunidad Las Bayas, en la zona serrana de Sinaloa Municipio, la tarde del martes 

Por  Noel Vizcarra

Agentes policiacos y peritos en la comunidad donde sucedieron los hechos.(Cortesía)

Agentes policiacos y peritos en la comunidad donde sucedieron los hechos. | Cortesía

Sinaloa, Sinaloa.- El sujeto que fue señalado de privar de la vida con un garrote a otro joven durante una riña que se suscitó al mediodía del martes en la comunidad Las Bayas, perteneciente a Sinaloa Municipio, logró escapar.

Los moradores informaron desconocer el paradero del probable responsable de cometer un homicidio.  

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La pelea

De acuerdo a los datos, la víctima fue identificada por las autoridades como Luis Enrique N, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos. Además, los agentes municipales preventivos de El Fuerte, así como policías de investigación del estado, se movilizaron al lugar para apoyar a los agentes municipales e investigadores del municipio de Angostura, debido a que les quedaba más cerca.

La información que se recabó en el lugar indica que presuntamente Luis Enrique N tenía rencillas con otro individuo de la comunidad. 

Alrededor de las 14:40 horas, Luis Enrique N traía dos machetes y andaba escandalizando en la comunidad. Posteriormente se dirigió al monte donde estaba el sujeto con quien tenía diferencias y trató de agredirlo con los machetes, pero la víctima se defendió y lo golpeó con un garrote. Las lesiones fueron de gravedad y Luis Enrique N falleció.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los Mochis - Policíaca Sinaloa

La evidencia

Las autoridades salieron a las 17:00 horas, y a las 19:00 horas llegaron. La perito hizo su labor de campo y en el lugar hallaron el palo con el que atacaron al joven. Tras concluir, se regresaron y llegaron a Los Mochis en la madrugada.

También te puede interesar:

Hombre de 85 años sufre caída en El Carrizo, Sinaloa

Colectivos reanudan en Ahome búsqueda de cuerpos

Fiscalía de Sinaloa investiga asesinato de taxista en San Miguel Zapotitlán, Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo