Policiaca

Ian escuchó a su madre defenderlo mientras moría, fue acribillado en su casa

El joven de 19 años se encontraba cenando con su madre cuando unos sujetos armados tocaron a su puerta y fue rafagueado

Por  Miriam Arvizu

Imagen ilustrativa(EFE)

Imagen ilustrativa | EFE

Puebla.- Ian murió delante de su madre, los dos estaban cenando en su domicilio cuando de pronto sujetos armados arribaron a su casa, golpearon a su puerta y fue rafagueado hasta la muerte.

De acuerdo con El Sol de Puebla, el hecho se registró en la colonia Lomas de San Miguel, en Puebla. Sujetos desconocidos tocaron a su puerta violentamente, por lo que el joven de 19 años salió a reclamarles y los hombres empezaron a golpearlo e insultarlo, mientras que su madre les suplicaba que lo dejaran y se fueran de su casa, sin embargo todo fue en vano, pues uno de ellos sacó su pistola y le disparó a Ian, para luego huir con su compañero en un taxi.

Vecinos que presenciaron el hecho llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes a su llegada encontraron sin vida al joven, por lo que avisaron a los policías municipales. Posteriormente acordonaron el área a la espera de personal de la Fiscalía.

Fuentes policiacas dieron a conocer que el posible móvil es una riña entre bandas dedicadas a la venta de drogas en esa zona de la ciudad.