Iba amanecido conductor de Mustang que chocó a familia

El auto de la familia quedó partido en dos totalmente destrozado. Foto: La Crónica
Mexicali, Baja California.- Eran alrededor de las 06:20 horas del pasado sábado 15 de julio cuando una familia que viajaba en un automóvil Toyota Echo color blanco, fue brutalmente impactada por un auto deportivo cuyo conductor iba amanecido y en estado de ebriedad.
Baltazar Díaz Hernández, de 43 años de edad, Susana Vega Valladolid, de 26 años, y su hija Karime Díaz Vega, de 3 años, resultaron lesionados luego de que su auto se partiera en dos partes debido a la magnitud del choque.

Susana Díaz estaba embarazada, tenía 3 meses de gestación y lamentablemente perdió el feto a consecuencia de este terrible accidente.

Baltazar Díaz, el conductor del Toyota, ya fue dado de alta al resultar con heridas leves, así como también su hija Karime Díaz.
Sin embargo, Susana Vega aún se encuentra internada. Ese día del accidente tuvo que ser sometida a terapia intensiva en el Hospital General y requería donadores de sangre.
El causante de la tragedia, conductor del auto Ford Mustang color verde modelo 2010, e identificado como Roberto Alexander Oropeza Gutiérrez, tendrá que enfrentar cargos por los delitos de lesiones culposas agravadas por conducir en estado de ebriedad.

Los hechos
El aparatoso accidente ocurrió en el cruce de la calle Novena y bulevar Lázaro Cárdenas, cuando el conductor del auto deportivo viajaba a más de 100 kilómetros por hora y no respetó los señalamientos, pasándose el semáforo en rojo.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este lunes vence el término legal para imputar cargos contra Oropeza Gutiérrez, quien quedó bajo resguardo mientras que realizaban las investigaciones pertinentes al caso.
Este brutal accidente ha causado la indignación de muchas personas. Roberto Oropeza solía presumir en sus redes sociales su gusto y afición por la velocidad y el alcohol.

Las víctimas del accidente son una familia humilde que se dedican a la venta de frutas y verduras en los mercados sobre ruedas, a donde se dirigían muy temprano ese sábado que ocurrió la tragedia.

Baltazar se lleva en el hospital acompañando a Susana y rezando para que salga con bien de su trance, al mismo tiempo que sufre el dolor de haber perdido a su bebé.

Con información de La Crónica y Radio Patrulla
Brutal choque parte auto en dos: madre e hija lesionadas
Por: El Debate Mexicali, Baja California.- Un aparatoso accidente registrado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en esta ciudad, provocó que dos personas resultaran lesionadas, entre ellas una menor de edad, al partirse en dos el vehículo en que viajaban debido a lo fuerte del impacto.
Comentarios