publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Iba amanecido conductor de Mustang que chocó a familia

En sus redes sociales, el conductor del auto deportivo presumía su afición por el alcohol y la velocidad

El auto de la familia quedó partido en dos totalmente destrozado. Foto: La Crónica

Mexicali, Baja California.- Eran alrededor de las 06:20 horas del pasado sábado 15 de julio cuando una familia que viajaba en un automóvil Toyota Echo color blanco, fue brutalmente impactada por un auto deportivo cuyo conductor iba amanecido y en estado de ebriedad.

Baltazar Díaz Hernández, de 43 años de edad, Susana Vega Valladolid, de 26 años, y su hija Karime Díaz Vega, de 3 años, resultaron lesionados luego de que su auto se partiera en dos partes debido a la magnitud del choque.

La familia se dirigía a su puesto de trabajo en el mercado sobre ruedas. Foto: El Mexicano

Susana Díaz estaba embarazada, tenía 3 meses de gestación y lamentablemente perdió el feto a consecuencia de este terrible accidente.

Toda la familia tuvo que ser atendida por la magnitud del accidente. Foto: Unimexicali

Baltazar Díaz, el conductor del Toyota, ya fue dado de alta al resultar con heridas leves, así como también su hija Karime Díaz.

Sin embargo, Susana Vega aún se encuentra internada. Ese día del accidente tuvo que ser sometida a terapia intensiva en el Hospital General y requería donadores de sangre.

El causante de la tragedia, conductor del auto Ford Mustang color verde modelo 2010, e identificado como Roberto Alexander Oropeza Gutiérrez, tendrá que enfrentar cargos por los delitos de lesiones culposas agravadas por conducir en estado de ebriedad.

El auto deportivo también quedó dañado tras el impacto. Foto: Unimexicali

Los hechos
El aparatoso accidente ocurrió en el cruce de la calle Novena y bulevar Lázaro Cárdenas, cuando el conductor del auto deportivo viajaba a más de 100 kilómetros por hora y no respetó los señalamientos, pasándose el semáforo en rojo.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), este lunes vence el término legal para imputar cargos contra Oropeza Gutiérrez, quien quedó bajo resguardo mientras que realizaban las investigaciones pertinentes al caso.

Este brutal accidente ha causado la indignación de muchas personas. Roberto Oropeza solía presumir en sus redes sociales su gusto y afición por la velocidad y el alcohol.

El conductor del Mustang presumía en sus redes el gusto por el alcohol. Foto: Radio Patrulla

Las víctimas del accidente son una familia humilde que se dedican a la venta de frutas y verduras en los mercados sobre ruedas, a donde se dirigían muy temprano ese sábado que ocurrió la tragedia.

La familia se dedica a la venta de frutas y verduras en mercados sobre ruedas. Foto: Radio Patrulla

Baltazar se lleva en el hospital acompañando a Susana y rezando para que salga con bien de su trance, al mismo tiempo que sufre el dolor de haber perdido a su bebé.

 

 

Foto: Radio Patrulla

 

 

Con información de La Crónica y Radio Patrulla

Brutal choque parte auto en dos: madre e hija lesionadas

Por: El Debate Mexicali, Baja California.- Un aparatoso accidente registrado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en esta ciudad, provocó que dos personas resultaran lesionadas, entre ellas una menor de edad, al partirse en dos el vehículo en que viajaban debido a lo fuerte del impacto.