Policíaca

Identifican a hombre asesinado en Lomas de San Isidro

Familiares identificaron el cuerpo de un hombre que fue asesiando el pasado viernes

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Un cuerpo fue abandonado en Lomas de San Isidro(Foto: El Debate)

Un cuerpo fue abandonado en Lomas de San Isidro | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Cómo Jesús Manuel N, de 39 años de edad y avecinado en la colonia Ampliación Toledo Corro fue reconocido el hombre que fue encontrado esposado y ejecutado en un predio del fraccionamiento Lomas de San Isidro el pasado viernes por la noche.

Familiares del occiso se presentaron en el Servicio Médico Forense en busca de su consanguineo y lamentablemente ahí hallado luego de que fuera buscado en otros lugares. Fue en el transcurso de hoy en la mañana, cuando realizaron el proceso de reconocimiento.

Cómo se recordara, la víctima de presuntos criminales fue descubierto en un predio del mencionado fraccionamiento, muy cercas de una iglesia construida de cartón. Fue poco antes de la media noche en que al 911 se recibió una llamada informando que en dicho sitio estaba un hombre sin vida, por lo que policías preventivos se trasladaron a atender el llamado encontrando lo minutos más tarde con varios balazos en la cabeza y esposado de sus manos.

Ante tal escena dieron aviso a Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del caso. Dos días después fue reconocido por su familia y luego de realizarse los trámites correspondientes, el cuerpo fue entregado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo