Selecciona tu región
Policíaca

Identifican a hombre hallado muerto semicubierto con bolsa en Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- Como Luis Armando “N” de 28, años de edad, fue identificado el cuerpo encontrado semidesnudo y embolsado en la colonia Altos de Bachigualato en Culiacán, Sinaloa, la mañana del viernes. 

El reporte de algunos vecinos del sector mencionado salían de sus casas a realizar sus actividades sin pensar que se toparían con una desagradable sorpresa al andar por la calle Juan M. Zambada.

A un costado de las vías del tren vieron cómo una persona estaba tirada sin ropa y lo primero que pensaron es que ya estaba sin vida. No duraron en marcar a los números de emergencia para alertar a los cuerpos de Seguridad Pública. 

Al principio se tenía en duda la causa de muerte. Al llegar peritos criminalistas, primero se enfocaron en realizar fotografías panorámicas, posteriormente, se fijaron presuntas evidencias, y así finalmente se dio paso para que revisaran el cuerpo de quien se confirmó que había sido atacado a balazos. 

Leer más: Hallan feto de tres meses dentro de cárcamo de aguas negras en Culiacán

Se mencionó también que ya su cuerpo estaba un poco rígido y medio oculto entre maleza. Al final el cuerpo tuvo que ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que familiares acudan a reconocerlo.

Síguenos en