Selecciona tu región
Policíaca

Identifican a hombres asesinados el jueves en Culiacán

Los hombres encontrados muertos en un canal de Colinas del Bosque y el hombre dejado en mitad de una de las calles en la Renato Vega Amador 

Por El Debate

-

Sinaloa.- Familiares identifican a las dos personas que fueron encontradas asesinadas en la ciudad el pasado jueves. Una de ellas en la colonia Renato Vega Amador; la segunda en Colinas del Bosque. 

Datos ofrecidos por las autoridades indicaron que el primero de ellos fue reclamado por sus familiares ante la agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidio con el nombre de Alberto N., quien presuntamente vivía en la colonia Esperanza. Esta persona habría sido agredida con disparos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de día antes mencionado. Al acudir los elementos de la Policía Municipal, lo encontraron sin vida por la avenida Primera. Los peritos, tras realizar las diligencias, se llevaron al joven en calidad de desconocido.

Mientras que el civil que fue encobijado y tirado al canal que atraviesa Colinas del Bosque en vida respondía al nombre de Jorge Mario N. 

En esa ocasión se desconocían las causas de su muerte, y presuntamente falleció al haber sido torturado. 

Mientras tanto, quienes privaron de la vida a las dos personas aún continúan prófugas de la justicia.

Síguenos en
Más sobre este tema