Policíaca

Identifican a joven asesinado a un costado del parque 87 en Culiacán

Cabe recordar que el joven fue reportado ayer por vecinos de la zona, al verlo que estaba tirado boca arriba y con rastro de sangre en su cuerpo.

Por  Hernán Alfaro

Jesús Manuel ‘N’, fue identificado por sus familiares.(Debate)

Jesús Manuel ‘N’, fue identificado por sus familiares. | Debate

Sinaloa.- La persona que fue localizada muerta la mañana del pasado miércoles a un costado de las instalaciones del parque Ernesto Millan Escalante en la colonia Simón Bolívar, en Culiacánya fue reclamada por sus familiares tras permanecer su cuerpo en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que los seres queridos de la víctima acudieron al Ministerio Publico para solicitar la entrega del cuerpo de Jesús Manuel ‘N’, quien fue encontrado asesinado a golpes. El hoy occiso tenía su residencia en la colonia Rafael Buelna.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe recordar que el joven fue reportado por vecinos al verlo que estaba tirado boca arriba y con rastro de sangre en su cuerpo. Policías que patrullaban el sector tras ser alertados acudieron para atestiguar que se trataba de un crimen.

Leer más: Tras persecución, policías detienen a dos hombres en un auto robado en Culiacán

Las autoridades competentes realizaron el trabajo de campo para después ordenar que el cuerpo fuera retirado del sitio, rumbo al anfiteatro.

 
Con música exigen justicia para hermanos González Moreno
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo